Tenis La broma de Rafa Nadal tras ser operado de una artrosis severa: "Me parece que no podré jugar..."
Tenis Rafa Nadal y su diagnóstico sobre la rivalidad Sinner - Alcaraz: "Creo que falta alguien que..."
ATP Marcos Baghdatis desvela la gran diferencia entre la época del 'Big Three' y la actual con Sinner y Alcaraz
Tenis El consejo de Nadal a Lamine Yamal: "Que sea lo suficientemente inteligente para escuchar lo que no quiere"
Copa Davis Nadal y Alcaraz, orgullosos de España tras la actuación en la Copa Davis: "¡Semana impresionante!"
Rafa Nadal Academy Nadal vuelve a una pista de tenis un año después de su retirada: "Una gran sensación volver..."
Rafa Nadal Rafa Nadal elige a los mejores tenistas de la historia y sorprende: "Soy humilde, pero los números...."
Tenis Pedro Vives y la desconocida labor de ser 'sparring' en el tenis: "Nadal y Alcaraz son muy buenos"
Miami | Tenis El comentado abrazo entre Rafa Nadal y Javier Milei: "¡No me lo puedo creer! ¿Qué tal, Rafa? ¿Cómo estás? ¡Qué honor!"
Tenis Un extenista estadounidense desvela un curioso detalle de su partido ante Nadal en el Mutua Madrid Open: "Vi que estaban echando..."
Guinness World Records Rafa Nadal, Pedro Sánchez, Lamine Yamal o Felipe VI, entre los españoles que entran en el 'Guinness World Records 2026'
Six Kings Slam El precio de la raqueta de oro que se llevó Sinner tras ganar el Six Kings Slam: ¡Alcaraz no le quitaba ojo!
Polémica tenis Rafa Nadal, de nuevo criticado por Nick Kyrgios: "Nadie le decía nada... no nos caemos bien"