Conde de Godó

Rafa Nadal - Pablo Carreño: Horario y dónde ver el partido de hoy del Trofeo Conde de Godó en directo

Duelo español en semifinales. Rafa Nadal y Pablo Carreño buscan la final del Trofeo Conde de Godó. Consulta el horario y dónde ver el partido de tenis del ATP de Barcelona en directo.

Rafa Nadal - Pablo Carreño: Horario y dónde ver el partido de hoy del Trofeo Conde de Godó en directo

Rafa Nadal - Pablo Carreño: Horario y dónde ver el partido de hoy del Trofeo Conde de Godó en directoAgencias

Publicidad

Rafa Nadal y Pablo Carreño se enfrentan en las semifinales del Trofeo Conde de Godó. Duelo español del que saldrá uno de los finalistas del torneo de tenis del ATP de Barcelona.

Rafa Nadal llega a semifinales después de dejar en el camino a Ilya Ivashka, Kei Nishikori y Cameron Norrie. En los dos primeros cedió un set, pero ante Norrie volvió a mostrar un gran tenis el de Manacor, que llega de menos a más en el Conde de Godó.

Y si Rafa Nadal llega en línea ascendente qué decir del crecimiento de Pablo Carreño en los últimos tiempos. El asturiano se planta en semifinales después de completar un auténtico partidazo ante el argentino Diego Schwartzman.

Horario y dónde ver el Rafa Nadal - Pablo Carreño

El partido de semifinales del Trofeo Conde de Godó entre Rafa Nadal y Pablo Carreño se juega hoy, sábado 24 de abril, a partir de las 16:00h (horario aproximado). Podrás seguir el partido en directo a través de la página web de Antena 3 Noticias.