Conde de Godó

Rafa Nadal arrolla a Cameron Norrie y ya está en semifinales del Conde de Godó

El tenista de Manacor supera a Cameron Norrie en dos sets (6-1 y 6-4) para meterse en las semifinales del Conde de Godó, conde se medirá al ganador del Schwartzman - Carreño.

Rafa Nadal celebra un punto en el Conde de Godó

Rafa Nadal celebra un punto en el Conde de GodóGetty Images

Publicidad

Como ya ocurriera ante Kei Nishikori, Rafa Nadal comenzó el partido muy enchufado. El balear fue muy superior a Cameron Norrie en el primer set. Al británico no le corría la bola en este inicio de cuartos de final del Trofeo Conde de Godó.

Rafa Nadal dominaba el fondo de la pista moviendo a Norrie de un lado al otro. El británico apenas pudo lograr un juego en la primera manga, que se la llevó el tenista de Manacor de forma rotunda (6-1).

Cameron Norrie iba a mejorar su versión en el segundo set. Sin embargo, Nadal consiguió pronto un nuevo break que le volvía a poner en ventaja. El británico consiguió romper el servicio de Rafa para igualar la segunda manga, pero el de Manacor le devolvía el break en el siguiente juego.

Rafa ya no fallaba en el último servicio y lo sacaba adelante con dificultades, llevándose el partido en dos sets (6-1 y 6-4). Por primera vez en esta edición del Conde de Godó el tenista de Manacor no cede ningún set.

Nadal va de menos a más y es el principal favorito a llevarse el título del Godó junto al griego Tsitsipas, que no ha cedido ni un solo set en el torneo.