Conde de Godó

Rafa Nadal supera a Nishikori en 3 sets y avanza a cuartos del Conde de Godó

Nadal le endosó un rosco a Nishikori en el primer set, pero el japonés se repuso y le disputó el partido al de Manacor, que se medirá a Cameron Norrie en cuartos de final del Conde de Godó (6-0, 2-6 y 6-2).

Publicidad

Rafa Nadal no había comenzado bien el primer set ante Ivashka, de hecho lo perdió. Al de Manacor le tocó remontar el partido en su debut en el Conde de Godó y Kei Nishikori iba a pagar los platos rotos.

El tenista español le hizo un rosco al japonés para cerrar un gran primer set. Nishikori no llegaba al ritmo de Nadal y no lograba ganar ni un juego en la primera manga. El nipón despertaría en el segundo set...

Nishikori no tardó en romper el primer servicio de Rafa. El japonés creció en el partido y cometió menos errores que en el primer set para llevarse esta segunda manga (2-6).

Nishikori también apretó a Rafa en la tercera manga, pero el nipón no aprovechó sus bolas de break y Nadal no perdonó. Finalmente el balear se llevó el partido y se medirá a Cameron Norrie en cuartos de final del Trofeo Conde de Godó.

Publicidad