Mutua Madrid Open

La gran ovación a Isabel Díaz Ayuso en el Mutua Madrid Open y la reacción viral de Zverev: "¿Quién es esa?"

La presidenta de la Comunidad de Madrid acudió a ver la final del Mutua Madrid Open y recibió una sonora ovación de gran parte de la Caja Mágica. Tanto fue así que el propio Alexander Zverev se interesó por lo que estaba ocurriendo. "Una persona muy importante del Gobierno de Madrid", respondió el juez de silla.

La gran ovación de la Caja Mágica a Isabel Díaz Ayuso y la reacción viral de Zverev: "¿Quién es esa?"

La gran ovación de la Caja Mágica a Isabel Díaz Ayuso y la reacción viral de Zverev: "¿Quién es esa?"Agencias

Publicidad

Zverev y Berrentini fueron los protagonistas de la final del Mutua Madrid Open celebrado en la Caja Mágica. Al menos, una vez comenzado el partido, ya que antes del inicio las gradas se volcaron con Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid recibió una enorme ovación del publico cuando este detectó su presencia en el palco de la Caja Mágica. Aplauso antes de empezar y gritos de "¡Viva Ayuso!" entre punto y punto.

Tan sonora fue la ovación del público que el propio Alexander Zverev se interesó por lo que estaba ocurriendo. "¿Quién es esa?", preguntó el tenista alemán. "Una persona muy importante del Gobierno de Madrid", respondió el juez de silla.

Alexander Zverev, que había eliminado a Rafa Nadal en el Masters de Madrid de tenis, se llevó la victoria ante Berrentini en la final, ganando el partido en el tercer set y llevándose el título para confirmar el gran momento de forma que atraviesa el germano.

Rafa Nadal, que llegaba de ganar un título ante Tsitsipas, no pudo alcanzar la final del Mutua Madrid Open, tal y como le ocurrió a Dominic Thiem, que también cayó en la ronda previa ante el tenista alemán.