Tenis Cobolli rompe a llorar al vencer a Zverev tras enterarse de la muerte de un niño de 13 años de su club
Indian Wells 2026 Jannik Sinner aplasta a Tien y se cita con Zverev en las semifinales de Indian Wells
Indian Wells Sinner somete a un gran Fonseca y Davidovich cae tras desaprovechar dos match ball ante Tien
Tenis Alexander Zverev: "Alcaraz y Sinner ganan más que nadie no porque jueguen con una gran táctica, sino porque..."
Tenis Alexander Zverev y su derrota ante Alcaraz en Australia: "Jugué de la manera correcta, pero..."
Open de Australia Carlos Alcaraz, tras su gesta ante Zverev: "Odio rendirme. Siempre creo que puedo volver en cualquier situación"
Tenis Un Alcaraz titánico se sobrepone al calor y los calambres para jugar su primera final del Open de Australia
Open de Australia El calvario de Alcaraz en semifinales de Australia: "He vomitado, no sé si tengo que tomar algo..."
Open de Australia Una leyenda del tenis se rinde ante el próximo rival de Alcaraz: "Nunca había visto a Zverev..."
Open de Australia Carlos Alcaraz - Alexander Zverev: Horario oficial y dónde ver la semifinal del Open de Australia 2026 en directo
Nitto ATP Finals 2025 Jannik Sinner aplaca a Zverev y sella su pase a las semifinales de las Nitto ATP Finals
Masters de París Daniil Medvedev vuelve a perder la cabeza y 'echa' a su mujer del banquillo durante el partido ante Zverev
Six Kings Slam La estratosférica cantidad de dinero que ganó Zverev en apenas 59 minutos en el Six Kings Slam
Six Kings Slam Carlos Alcaraz rompe su 'silencio': "¿Jugar el Six Kings Slam? Entiendo las críticas..."
Six Kings Slam El gran reto de Carlos Alcaraz en el Six Kings Slam: ¡aspira al mayor premio económico de la historia!