Roland Garros

Carlos Alcaraz - Lorenzo Musetti: horario y dónde ver el partido de octavos de final de Roland Garros

Consulta a continuación el día y hora del partido de octavos de final de Roland Garros entre Carlos Alcaraz y Lorenzo Musetti.

Carlos Alcaraz, en acción en Roland Garros

Carlos Alcaraz, en acción en Roland GarrosEfe

Publicidad

Carlos Alcaraz suma y sigue en Roland Garros. El tenista murciano y número 1 del mundo está ya en octavos de final después de atropellar al canadiense Denis Shapovalov en la tercera ronda del grand slam parisino. En busca del segundo 'major' de su carrera y su primer Copa de los Mosqueteros, el pupilo de Juan Carlos Ferrero va elevando el nivel y la intensidad y acude a la cita de octavos con Lorenzo Musetti pleno de confianza.

Con la ausencia de Rafa Nadal, el 'rey' indiscutible de Roland Garros con 14 títulos, Carlos Alcaraz quiere su primer título sobre la arcilla parisina y su próximo rival será un Musetti que arrolló a Cameron Norrie en tres sets. El duelo se presenta como una batalla por estar en los cuartos de final.

El tenista murciano está firmando un gran 2023, donde acumula 30 triunfos y solo tres derrotas. Por el camino, Alcaraz ha conquistado Buenos Aires, Indian Wells, Barcelona y Madrid. Sus tres derrotas del curso llegaron en Río, Miami y Roma.

De momento, el jugador español ha superado a Flavio Cobolli, Taro Daniel y Denis Shapovalov. La apuesta subirá este domingo ante un Lorenzo Musetti que llega pleno de confianza.

Horario y dónde ver el Alcaraz - Musetti de Roland Garros

El Carlos Alcaraz - Lorenzo Musetti, partido de octavos de final de Roland Garros 2023, se jugará el domingo 4 de junio a las 14:30 en el tercer turno de la Chatrier, empezará cuando termine el de Novak Djokovic ante Varillas. Todo lo que ocurra, la crónica del encuentro y las reacciones se podrán consultar en la página web de Antena 3 Deportes.

Publicidad