Tenis Jim Courier y el regreso de Alcaraz: "Nada importa a corto plazo, él puede cambiar la historia"
Tenis Lorenzo Musetti elige entre Alcaraz y Sinner: "En cuanto a estética, a la belleza del juego, diría que..."
Tenis Semana clave para saber cuándo podría Alcaraz volver a las pistas: los tres posibles escenarios para su vuelta
Tenis John McEnroe y la ausencia de Alcaraz en el circuito: "Estoy deprimido, es el mejor representante que tenemos"
Tenis ¿Qué le ocurrió a Jannik Sinner en Roland Garros? Desvelan los resultados de las pruebas médicas
Tenis Agassi, sobre Alcaraz: "Sería útil que él o alguien explicara la naturaleza exacta de su lesión"
Tenis Rafa Nadal: "Florentino es el mejor presidente de la historia del Real Madrid, aún no ha acabado su misión en el club"
Tenis Angelo Binaghi, presidente de la Federación italiana de tenis: "A diferencia de Alcaraz, Sinner nunca se comprará un yate de seis millones"
Tenis Ferrero cree que Alcaraz no se hubiese comprado el yate si siguiese con él: "Educo así a mis hijos"
Tenis Carlos Alcaraz y su lesión de muñeca: "Estoy viendo a mis rivales competir, los torneos en los que querría estar y..."
Tenis McEnroe 'llora' la ausencia de Alcaraz en Roland Garros: "Apesta... es una pérdida horrible para el tenis"
Tenis Rick Macci, sobre Alcaraz: "El mago español volverá más fuerte para poder perseguir la historia"