ATP500 Doha Jannik Sinner se sincera tras su debut en Doha: "El año pasado estuve aquí, pero no pude jugar..."
Tenis El aviso de Jannik Sinner tras su derrota ante Djokovic en Australia: "Me enseñó muchas cosas, ya estoy cambiando detalles..."
Tenis Carlos Alcaraz - Arthur Rinderknech: Horario oficial, fecha y dónde ver el partido del ATP 500 de Doha
Rafa Nadal Rafa Nadal le regala una camiseta firmada y dedicada al papa León XIV: "Te invito a jugar cuando quieras"
Tenis Mark Petchey contradice a Patrick Mouratoglou: "Decir que Sinner y Alcaraz son mejores que el Big Four me parece..."
Tenis Luciano Darderi, sobre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner: "Son los Roger Federer y Rafa Nadal de su época"
Tenis Greg Rusedski, sobre Alcaraz y Sinner: "Tienen tanta aura que ya empiezan ganando los partidos antes de saltar a la pista"
Tenis La confesión de un excampeón de Wimbledon: "Feliz de no haber tenido que jugar contra Alcaraz, Sinner o Djokovic"
Tenis El exnúmero 1 que enfurece al mundo el tenis: "¿Federer el mejor de la historia? Todos se han olvidado de él..."
Copa Davis 2026 ¡Lío en la Copa Davis! Lluvia de botellas en Casablanca tras el triunfo de Colombia ante Marruecos
Tenis La inexplicable opinión de Mouratoglou sobre Djokovic: "No gana el 25º Grand Slam porque no está motivado"
Tenis El mayor elogio de un histórico entrenador a Carlos Alcaraz: "Es lo mejor que le ha pasado al tenis en los últimos años"
Tenis La leyenda del tenis que compara al Big Three con Alcaraz y Sinner: "Carlos está a otro nivel pero comete muchos más errores..."
Tenis El gran rival que ha 'culpado' a Sinner y Alcaraz de su última lesión: "Mi cuerpo se descompuso..."
Tenis Sabalenka, sobre la primera vez que conoció a Paula Badosa: "Pensamos que la otra era una z***"
Tenis Becker se 'ríe' de Mouratoglou tras sus declaraciones sobre Alcaraz, Sinner y el Big Three: "Te has quedado solo..."