ATP Carlos Santos, primer entrenador de Alcaraz: "Me pasó a mí también. Yo quería una serie de condiciones, el padre no las vio así"
Tenis Kiko Navarro, primer entrenador de Alcaraz, sobre la ruptura con Ferrero: "Quizás es más por parte del entorno que..."
Tenis El exentrenador de Agassi, sobre el posible relevo de Ferrero: "El nombre que realmente destaca y sería interesante..."
Tenis Quién es Samu López, el nuevo entrenador principal de Carlos Alcaraz tras el 'divorcio' con Ferrero
Tenis Marcos Baghdatis y el tenista que puede romper el dominio de Alcaraz y Sinner: "Puede y creo que lo hará"
Tenis El entrenador de Alcaraz desvela el punto de inflexión de la temporada: "A partir de ahí logró resultados increíbles"
Tenis Juan Carlos Ferrero, entrenador del año en la ATP, sobre la temporada de Alcaraz: "Este torneo fue una luz..."
Tenis La broma de Rafa Nadal tras ser operado de una artrosis severa: "Me parece que no podré jugar..."
Tenis Carlos Alcaraz tiene claro su gran objetivo en 2026: "Voy a prepararme física y mentalmente..."
Tenis Sabalenka, sobre las tenistas transgénero: "No es justo para una mujer enfrentarse a un hombre biológico"
Tenis Alcaraz se remanga y vence a la promesa Joao Fonseca en el supertiebreak del Miami Invitational
Tenis Carlos Alcaraz firma un punto extraterrestre en la exhibición ante Tiafoe: tweener, globo y golpe de espaldas