Fórmula 1

Fernando Alonso: "Alpine tiene potencial para ser campeón en el futuro"

Fernando Alonso está satisfecho con el trabajo de su escudería. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 asegura que su equipo tiene potencial para ser campeón en un futuro: "No sé si llevará dos, cinco o siete años, pero estamos en un buen proyecto y lo estoy disfrutando".

Publicidad

Fernando Alonso no ha tenido toda la suerte deseada en estas dos carreras disputadas tras su regreso a la Fórmula 1 de la mano de Alpine. Sin embargo, el piloto asturiano se muestra optimista de cara al futuro.

"Disfruto del proyecto. Creo que el equipo está renovado, motivado y que tiene potencial para ser un equipo campeón en el futuro. Estoy seguro de eso. No sé si llevará dos, cinco o siete años, pero estamos en un buen proyecto y lo estoy disfrutando", ha asegurado Alonso al 'Channel 4' británico.

Fernando Alonso no terminó muy contento con el rendimiento del monoplaza durante la última carrera, a pesar de que terminó arañando un punto al escalar hasta la décima posición tras la descalificación de Kimi Raikkonen.

Durante la última carrera, la segunda del Mundial de F1, Max Verstappen se llevó la victoria en Emilia Romagna, en una accidentada carrera en la que el otro español, Carlos Sainz, terminó en quinta posición.

Publicidad