Elecciones Madrid 2021

Iván Campo y otros deportistas que celebran la dimisión de Pablo Iglesias: "Por fin se va la mayor rata de la historia de España"

Luis Figo, Iván Campo, Nico Almagro o el exjugador de baloncesto Alfonso Reyes han celebrado la victoria de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones de Madrid y la dimisión de Pablo Iglesias.

Pablo Iglesias durante su discurso de despedida de la política

Pablo Iglesias durante su discurso de despedida de la políticaEfe

Publicidad

El mundo del deporte no ha sido ajeno a las elecciones a la Asamblea de Madrid y algunos deportistas se han pronunciado en sus redes sociales tras la incontestable victoria de Isabel Díaz Ayuso y la dimisión de Pablo Iglesias.

Iván Campo, exjugador del Real Madrid, ha sido uno de los más contundentes a la hora de valorar la marcha de Pablo Iglesias de la política activa.

"Por fin se va la mayor rata de la historia de España. Ahora solo queda que lo investiguen y pueda demostrar la justicia española que es un farsante y un delincuente y lo metan a hablar con 4 paredes", ha indicado Evan Campo en s cuenta de Twitter.

El tenista Nicolás Almagro se ha mostrado algo más sutil para celebrar la dimisión de Pablo Iglesias tras las elecciones de Madrid.

"Bye bye Pablo Iglesias, Tanta paz lleves como descanso dejas #CierraAlSalirQueSeEscapaElGato", ha escrito Almagro en Twitter.

Además, el tenista ha publicado una fotografía brindando por la victoria de Isabel Díaz Ayuso: "Que quiten a la Diosa Cibeles y pongan a la Diosa Ayuso".

Luis Figo: "Según el CIS de Tezanos todo es un sueño"

Luis Figo, exjugador del Real Madrid y el Barcelona, se ha mostrado irónico con el CIS de Tezanos, que daba a Isabel Díaz Ayuso entre 54 y 56, muy lejos de los 65 logrados por la candidata del PP.

"Según el CIS de Tezanos todo es un sueño", ha escrito Figo junto a una foto de los primeros sondeos tras el cierre de los colegios electorales en las elecciones de Madrid.

Por último, el exjugador de baloncesto Alfonso Reyes ha ironizado también sobre toda la polémica con los tabernarios de Tezanos y el apoyo mayoritario a Isabel Díaz Ayuso.

"Ha hablado la mayoría y no sabía yo que en Madrid había tanta taberna", ha indicado Alfonso Reyes en Twitter.