Elecciones Madrid

Los mejores memes tras la dimisión de Pablo Iglesias de sus cargos en Unidas Podemos

Pablo Iglesias ha anunciado que deja la política activa tras una victoria aplastante de la derecha en las elecciones de la Comunidad de Madrid.

Los mejores memes tras la dimisión de Pablo Iglesias de sus cargos en Unidas Podemos

Los mejores memes tras la dimisión de Pablo Iglesias de sus cargos en Unidas PodemosTwitter @MarioNoyaM

Publicidad

El candidato de Unidas Podemos a las elecciones de Madrid, Pablo Iglesias, ha anunciado este martes que deja la política activa tras los malos datos cosechados por su partido en estos comicios."Cuando uno no es útil tiene que saber retirarse", ha dicho esta noche el secretario general de Podemos.

Tras dejar la Vicepresidencia Segunda del Gobierno y el Congreso de los Diputados para ser candidato a las elecciones a la Asamblea de Madrid, Iglesias ya solamente mantenía la Secretaría General de Podemos, cuyos militantes tendrán que elegir a un nuevo líder previsiblemente en una nueva asamblea, un año después de la última.

Los memes vuelven a ser también los protagonistas en las redes sociales tras la decisión de Iglesias en estas elecciones a la Asamblea de Madrid. Algunos usuarios de las redes sociales ponen el foco el sustituto de Iglesias desde que el mismo dijera que Yolanda Díaz "puede ser la próxima presidenta del Gobierno".

También han comentado el mal resultado del candidato del PSOE, Ángel Gabilondo, que se ha visto superado por Más Madrid.

También han comenzado a verse por las redes sociales personas que le 'apuntan el tanto' de la dimisión de Pablo Iglesias a Isabel Díaz Ayuso. La candidata del PP aseguró hace un mes y medio que España le debe una porque ha sacado al vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, de La Moncloa.