Futuro de Zidane

Zidane, sobre su posible marcha del Real Madrid: "Se lo voy a poner fácil al club"

Zinedine Zidane ha analizado el partido crucial de mañana contra el Sevilla que puede poner a los blancos como líderes virtuales de la Liga y también ha aprovechado para dar claves sobre su futuro.

Zidane, en un partido del Real Madrid

Zidane, en un partido del Real MadridEfe

Publicidad

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido en rueda de prensa en la previa al partido fundamental de su equipo en Liga Santander mañana ante el Sevilla y ha hablado sobre su futuro en el club madridista.

"No quiero dar problemas al club, lo que puedo decir es que se lo voy a poner muy fácil siempre al club, porque siempre me lo ha dado todo. Lo voy a poner muy fácil", ha explicado el técnico francés a los periodistas, a la pregunta de si el club ya sabía su decisión para la próxima temporada.

Por otra parte, también ha querido pronunciarse sobre la plaga de lesiones en el club, que sigue y sigue incrementándose con la lesión de Ramos y la recaída de Mendy: "Como inquietud sí que la tengo porque son muchas lesiones. Todos los clubes están pasando lo mismo, pero creo que nosotros somos el equipo que más. Estoy preocupado. Quiero tener a mis jugadores y son muchas lesiones. Es un año particular, son jugadores que nunca descansan. Selección, Champions, Liga, Copa..."

Tras el pinchazo de Atlético y Barcelona en el partido de la jornada, donde ambos se han dejado dos puntos, los blancos si ganan al Sevilla serían líderes virtuales de la competición y dependerían de sí mismos para ganar la Liga.

Zidane ha dejado claro que su equipo competirá el partido: "Nosotros sabemos lo que nos jugamos, son cuatro finales". Además, ante la noticia de última hora de la nueva lesión de Ramos, ha dado su opinión sobre si puede haber jugado ya el último partido con el Madrid: "No, la preocupación es el partido de mañana. Sergio se ha resentido de la lesión pero lo importante es que se ponga bien. El resto ojalá que se arregle. Que se mejore cuanto antes", ha señalado.