Real Madrid
Sergio Ramos vuelve a lesionarse y será baja ante el Sevilla
Sergio Ramos no entrenó junto a sus compañeros el viernes y tampoco lo ha hecho hoy, por lo que será baja en el partido del domingo ante el Sevilla. No se sabe el tiempo de baja. Valverde y Vinicius si estarán disponibles.
Publicidad
Sergio Ramos no estará disponible para jugar mañana el crucial partido de Liga ante su exequipo, el Sevilla. El defensor camero apuró el pasado miércoles para jugar contra el Chelsea y al aprecer se ha resentido de su lesión.
El Real Madrid ha emitido un comunicado hace unos minutos informando que Sergio Ramos sufre "una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda", informan de que está pendiente de evolución pero no del tiempo estimado de baja, por lo que no se sabe si podrá estar disponible la siguiente semana.
El andaluz no se entrenó con el resto de sus compañeros en la última sesión previa al encuentro de este domingo contra el Sevilla, en el que el equipo blanco se juega muchas de las opciones para seguir aspirando al título doméstico.
Nunca había jugado tan poco con el Real Madrid
El Real Madrid sigue muy vivo en la Liga Santander y pese a que depende del Atlético de Madrid, si gana todos los partidos que le quedan de Liga podría tener muchas posibilidades de llevarse el título.
Por delante le quedan partidos muy complicados: mañana reciben al Sevilla, después visitarán Los Cármenes para enfrentarse al Granada y a San Mamés para jugar contra el Athletic de Bilbao, cerrarán la Liga en casa ante un Villarreal que tres días después jugará la final de la Europa League contra el Manchester United.
De momento, no se sabe si el capitán podrá jugar el resto de partidos de Liga. Lo que está claro es que en 2021, Sergio Ramos ha jugado tan solo 5 partidos de los 26 de los blancos, en total en lo que va de temporada 21 de 48. Nunca el capitán había jugado tan poco como en esta temporada. Una de las más díficiles a nivel personal y con el tema de la renovaciónque sigue sin cerrarse. Además, en un mes España debuta con Suecia en la Eurocopa.
Publicidad