Eurocopa 2021

VOTA: Suiza - España, ¿quién pasará a semifinales de la Eurocopa?

España se mide a Suiza por un puesto en las semifinales de la Eurocopa. Participa en la encuesta de Antena 3 Deportes y vota qué selección crees que pasará la eliminatoria.

VOTA: Suiza - España, ¿quién pasará a semifinales de la Eurocopa?

VOTA: Suiza - España, ¿quién pasará a semifinales de la Eurocopa?Antena 3

Publicidad

La Eurocopa 2021 no para y la euforia de la clasificación ante Croacia deja paso a un nuevo reto, el de superar a Suiza y meterse en semifinales, lo que elevaría a España como uno de los 4 mejores combinados de Europa.

La selección española ha pasado de no tener gol, con Morata sobre todo en el punto de mira, a ser la mayor goleadora de la Eurocopa. Los de Luis Enrique han hecho 5 goles en cada uno de los últimos dos partidos.

El balón echará a rodar este viernes a las 18h. Ese será el momento para comprobar si España confirma la línea ascendente de los últimos partidos y se cuela en semifinales de la Eurocopa.

Suiza no será un rival fácil

Suiza no lo pondrá nada fácil. Después de eliminar a Francia en la tanda de penaltis, los suizos llegan al partido frente a España con la moral por las nubes. Han hecho historia y quieren seguir vivos en la competición.

VOTA ¿Quién pasará a semifinales?

Participa en la encuesta de Antena 3 Deportes y vota si crees que España logrará vencer o si por el contrario serán los suizos los que alcancen la próxima ronda de la Eurocopa 2021.