Eurocopa 2021

Mbappé, desolado tras fallar el penalti que dejó a Francia fuera de la Eurocopa: "Quería ayudar al equipo y fracasé"

Kylian Mbappé ha escrito un mensaje en sus redes sociales después de la eliminación de Francia ante Suiza: "Muy difícil pasar página, la tristeza es enorme".

Mbappé, desolado tras fallar el penalti que dejó a Francia fuera de la Eurocopa: "Quería ayudar al equipo y fracasé"

Mbappé, desolado tras fallar el penalti que dejó a Francia fuera de la Eurocopa: "Quería ayudar al equipo y fracasé"Getty Images

Publicidad

Kylian Mbappé vivió ayer uno de sus días más amargos como futbolista. El crack galo, llamado a ser uno de los futbolistas a seguir en esta Eurocopa, terminó fallando el penalti decisivo ante Suiza.

Una pena máxima que mandaba a Francia a casa y hacía progresar a Suiza, próximo rival de España en cuartos de final. Francia llegó a ir ganando de dos goles, pero los suizos no perdieron la cara al partido y forzaron la prórroga.

Sin goles en el tiempo extra, ambos países llegaban a la tanda de penaltis, y nadie parecía fallar. Hasta que llegó Mbappé. El guardameta paró la pena máxima para euforia de los jugadores suizos, que eliminaban a la gran favorita al título.

Kylian Mbappé no tardó en mostrar su tristeza y desolación en redes sociales. El crack francés quiso mandar un mensaje a la afición tras la eliminación en la Eurocopa.

"Muy difícil pasar página. La tristeza es inmensa tras esta eliminación, no pudimos alcanzar nuestra meta. Estoy desolado por el penalti. Quería ayudar al equipo pero fracasé. Dormir será difícil pero, lamentablemente, son los altibajos de este deporte que tanto amo. Sé que los fans se han sentido decepcionados, pero aún así quiero agradecerles por su apoyo y por creer siempre en nosotros", escribió Mbappé.