Sevilla

El vacile de Ocampos al Papu Gómez tras entrar a Seur a recoger un paquete con la equipación del Sevilla

El jugador argentino no dudó en entrar a recoger su paquete con la equipación de partido ante las risas de su compañero en el Sevilla Lucas Ocampos.

Publicidad

Papu Gómez protagoniza un vídeo viral en el que aparece entrando a Seur a recoger un paquete vestido con la equipación de partido del Sevilla.

El vídeo lo ha subido su compañero en el Sevilla, el también argentino Lucas Ocampos, que grabó la escena entre risas y se mofó del Papu: "Sevillista las 24 horas".

El vídeo ha tenido un gran alcance en redes sociales. El Papu cruza corriendo la carretera y vuelve a los pocos segundos cargado con un enorme paquete, para el asombro de las personas que pasaban por allí.

Buenos tiempos en Sevilla, y es que hasta el humor se lleva mejor cuando, a falta de cinco jornadas, tienes opciones reales de ganar el campeonato de la Liga Santander. Los hispalenses son cuartos en la clasificación.

Tan tolo 3 puntos separan al Atlético, líder de la Liga, y al Sevilla. Cuatro equipos en 3 puntos para un trepidante desenlace de la competición doméstica. Gran temporada de los de Julen Lopetegui, que poco a poco han ido recortando diferencias con Atlético, Barcelona y Real Madrid.