Eurocopa

Los posibles cambios de Luis Enrique en la Selección para el España-Polonia de la Eurocopa

Todo apunta a que Luis Enrique hará cambios para el segundo partido de España en la Eurocopa: estas son sus principales opciones ante Polonia.

Los posibles cambios de Luis Enrique en la Selección para el España-Polonia de la Eurocopa

Los posibles cambios de Luis Enrique en la Selección para el España-Polonia de la EurocopaEfe

Publicidad

Toda España está expectante ante la próxima alineación de Luis Enrique para el segundo partido de nuestra Selección en la Eurocopa 2020. Tras el empate 0-0 ante Suecia, las redes ardieron en un país con 47 millones de seleccionadores.

Lo cierto es que es de esperar que Lucho haga cambios con respecto a su primera alineación, ya que de las 22 ocasiones que ha podido repetir equipo, en la mitad, por ejemplo, cambio a alguno de los laterales. Además, el aspecto físico podría propiciar las rotaciones.

La entrada de Gayà por Jordi Alba o de Azpilicueta por Marcos Llorente son opciones reales, mientras que todo apunta a que los dos centrales zurdos, Laporte y Pau Torres, es intocable. Así, Marcos Llorente podría ascender al mediocampo, donde si Busquets está a punto tras pasar el coronavirus podría sentar a Rodri.

Y es que Luis Enrique nunca ha repetido un centro del campo: los centrocampistas que rodean al pivote varían constantemente. Podríamos ver a Fabián por Pedri, por ejemplo. Arriba, el trío Ferran Torres-Dani Olmo-Morata también podría verse modificado si entra finalmente Gerard Moreno, máximo goleador nacional esta temporada.

VOTA: ¿Morata o Gerard Moreno?

Y tú, ¿jugarías con Morata o con Gerard Moreno? ¿Tal vez con los dos en punta? Luis Enrique podría reforzar su apuesta por el delantero de la Juventus de Turín tras las críticas recibidas en el primer partido y meter al del Villarreal como segundo delantero, pero eso supondría cambiar el dibujo y el técnico parece reacio. ¡VOTA en nuestra encuesta!