Eurocopa 2021

PORRA: Haz tu pronóstico de los partidos de la jornada 1 de la fase de grupos de la Eurocopa

Realiza aquí tu predicción sobre los resultados de la primera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa. ¿Qué selecciones debutarán con victoria? ¡Participa aquí!

PORRA: Haz tu pronóstico de los partidos de la fase de grupos de la Eurocopa

PORRA: Haz tu pronóstico de los partidos de la fase de grupos de la EurocopaAntena 3 Deportes

Publicidad

La Eurocopa 2021, que se tuvo que suspender por el coronavirus el año pasado, vuelve con varios partidazos en la fase de grupos. En total, 24 países juegan la fase final del torneo continental: hay seis grupos de cuatro equipos y pasan a octavos de final el primero y segundo de cada grupo, así como los cuatro mejores terceros.

Primera jornada de fase de grupos

La fase de grupos de la Eurocopa arranca el 11 de junio con un Turquía - Italia del Grupo A a las 21:00h en el Estadio Olímpico de Roma. El campeonato durará un mes y la final se disputará el 11 de julio.

Un día después, el sábado 12 de junio, se juega el Bélgica - Rusia del Grupo B a las 21:00h en San Petersburgo. También destaca el Gales - Suiza con el que acaba la primera jornada del Grupo A, a las 15:00h en Bakú.

El domingo 13, se miden en Wembley Inglaterra y Croacia a las 15:00 y, más tarde, en Ámsterdam a las 21:00h Holanda recibe a Ucrania.

Ya el lunes 14 hará su debut la selección española de fútbol en el torneo ante Suecia a las 21:00h en La Cartuja de Sevilla. Antes, a las 18:00h, Polonia y Eslovaquia disputarán el otro partido del Grupo E en San Petersburgo.

El grupo de la muerte, el F, da el pistoletazo de salida el martes 15 con el Hungría - Portugal a las 18:00h; el partidazo del día será el Francia - Alemania a las 21:00h en Múnich.

Vota: ¿Qué países debutarán con victoria en la Euro?

Y tú, ¿qué selecciones crees que debutarán con victoria en la Eurocopa 2021? ¡Haz tu pronóstico y participa en nuestra porra!