Eurocopa 2021

Mario Fernandes, hospitalizado tras una aparatosa caída durante el Rusia - Finlandia de la Eurocopa

El lateral de Rusia protagonizó un nuevo susto al abandonar el terreno de juego en camilla y con collarín tras una terrible caída. La federación rusa ha confirmado que no sufre daños en la columna vertebral.

Mario Fernandes, hospitalizado tras una aparatosa caída durante un partido de la Eurocopa

Mario Fernandes, hospitalizado tras una aparatosa caída durante un partido de la EurocopaEfe

Publicidad

El lateral derecho titular de Rusia, el brasileño nacionalizado Mario Fernandes, ha abandonado el terreno de juego en camilla y con collarín tras sufrir una fuerte caída durante el partido de la Eurocopa entre Rusia y Finlandia.

En un lance del juego, Fernandes sufrió una aparatosa caída después de rematar un balón de cabeza. El juego se detuvo antes de la primera media hora y los servicios médicos auxiliaron al futbolista, que fue hospitalizado rápidamente.

La Federación de Rusia ha confirmado que, afortunadamente, Mario Fernandesno ha sufrido daños en la columna vertebral. La imagen del defensor en camilla y con collarín preocupó a los aficionados.

De esta forma, la Eurocopa ha sufrido hoy un nuevo susto tras el colapso de Eriksen. Afortunadamente, el futbolista danés se encuentra bien y ha mandado un mensaje tranquilizador en las últimas horas.

Miranchuk hizo el único gol del partido para que Rusia sumara su primera victoria en esta Eurocopa 2021 ante la selección finlandesa.