Preocupación

El mundo del fútbol se vuelca con Eriksen tras caer desplomado en el Dinamarca - Finlandia

Tras conocerse el desmayo de Christian Eriksen en el Dinamarca - Finlandia, todo tipo de jugadores, aficionados y clubes han mandado sus mensajes de preocupación y apoyo al danés.

El mundo del fútbol se vuelca con Eriksen

Publicidad

Christian Eriksen, jugador danés, ha caído desplomado en el terreno de juego mientras disputaba el Dinamarca - Finlandia y ha tenido que ser reanimado y posterioremnte trasladado a un hospital para poder salvarle la vida. La UEFA ha comunicado que el jugador está hospitalizado y estable.

Sin duda, el desplome de Eriksen ha dejado helado a todo el mundo del fútbol. Durante varios minutos, que se han hecho eternos, millones de personas han estado con los móviles encendidos y los corazones en vilo al no conocer en que estado estaba Eriksen.

Según ha informado UEFA, el danés está consciente y en un hospital cercano al estadio. Las noticias son buenas tras el susto, pero veremos como evoluciona el jugador en las próximas horas. De momento, el agente del futbolista ha asegurado que Eriksen respira y puede hablar.

Tras conocerse lo sucedido en Copenaghue, las redes sociales se han llenado de mensajes de aficionados, jugadores, clubes e instituciones muy preocupados por el estado de Eriksen.

Su anterior club, el Tottenham, ha sido uno de los primeros en lanzar un mensaje de recuperación a su exjugador.

El Real Madrid también ha mandado su apoyo al danés.

El Villarreal, tras enterarse de las noticias que confirmaban que Eriksen está consciente, lo ha celebrado en sus redes sociales.

También jugadores se han querido pronunciar y desear una pronta recuperación a Christian Eriksen.

skater

Jaime Mateu, campeón del mundo de skate, favorito a la medalla en los Juegos Olímpicos: "Daré la vida como el toro"

Jaime Mateu arriesgó todo lo que tenía con 18 años para viajar a Portland y practicar skate, durante un tiempo estuvo viviendo bajo un puente, ahora es favorito a las medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio.

tandem

Iñaki y Garbiñe, el matrimonio que ha recorrido medio mundo en su tándem: "Hemos hecho unos 70.000 kilómetros"

El exciclista Iñaki Pagola ha recorrido gran parte del mundo junto a su mujer Garbiñe en un tándem y recomiendan esta actividad como terapia de pareja: "Ahora reñimos menos que antes".