Eurocopa 2020

Luis Enrique ofrecerá la lista para la Euro 2020 el próximo lunes 24 de mayo

El seleccionador nacional ha decidido adelantar tres días el anunció de la lista de 26 jugadores para la próxima Eurocopa. Los nombres de los elegidos se sabrán el próximo 24 de junio.

Luis Enrique, seleccionador nacional

Publicidad

Ya hay fecha para conocer los nombres de los 26 jugadores que compondrán la lista de la selección española para la próxima Eurocopa. El seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, ha adelantado su anuncio tres días y lo hará oficial el próximo lunes 24 de mayo.

Tras conocer la vuelta de Benzema a la selección francesa y la lista oficial de Alemania para la Euro 2020, hay máxima expectación por saber los nombres de los 26 jugadores elegidos por Luis Enrique para tratar de conquistar la Eurocopa 2020, aplaza un año por la pandemia del coronavirus.

El anuncio de la lista de Luis Enrique para la Eurocopa 2020 se hará, como estaba previsto, en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sobre las 12:00 horas y contará con la presencia del propio seleccionador, encargado de desvelar los nombres de los 26 elegidos.

La selección española comenzará el 31 de mayo la concentración en las Rozas, donde completará toda la preparación de la Euro 2020 y donde estará, al menos, hasta la conclusión de la primera fase, que España disputa de forma íntegra en Sevilla.

Antes del comienzo de la Eurocopa, la selección española jugará dos amistosos antes Portugal el día 4 de junio en el Wanda Metropolitano, y frente a Lituania el 8 de junio en el estadio de Butarque, en Leganés.

skater

Jaime Mateu, campeón del mundo de skate, favorito a la medalla en los Juegos Olímpicos: "Daré la vida como el toro"

Jaime Mateu arriesgó todo lo que tenía con 18 años para viajar a Portland y practicar skate, durante un tiempo estuvo viviendo bajo un puente, ahora es favorito a las medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio.

tandem

Iñaki y Garbiñe, el matrimonio que ha recorrido medio mundo en su tándem: "Hemos hecho unos 70.000 kilómetros"

El exciclista Iñaki Pagola ha recorrido gran parte del mundo junto a su mujer Garbiñe en un tándem y recomiendan esta actividad como terapia de pareja: "Ahora reñimos menos que antes".