Eurocopa 2020

Oficial: Benzema jugará la Eurocopa con Francia

Karim Benzema entra en la lista de Deschamps para la Eurocopa y regresará a la selección francesa después de cinco años y medio.

Publicidad

Karim Benzema se convierte en la gran sorpresa de la lista de Didier Deschamps para la Eurocopa de este verano. El delantero del Real Madrid vuelve a la selección francesa cinco años y medio después de ser apartado por el seleccionador.

Todo ocurrió tras salir a la luz un escándalo en el que supuestamente Benzema habría participado en un chantaje a Mathieu Valbuena amenazándole con difundir un vídeo sexual suyo. Deschamps decidió castigar al delantero galo sin participar en la selección para favorecer "el equilibrio y la armonía".

Tras confirmarse este bombazo, Francia será aún más fuerte de cara a esta Euro 2020. El delantero blanco se unirá a jugadores de la talla de Mbappé, Griezmann, Pogba, Kanté o Varane para completar un combinado galo de ensueño.

Didier Deschamps levanta el castigo a Benzema y le incluye en la lista de la selección francesa para la Eurocopa que anunciará en las próximas horas, tal y como avanzaron medios del país galo.

El delantero ha cuajado otra gran temporada en el Real Madrid, rescatando a los blancos en momentos difíciles y tirando del carro tal y cómo se le pedía tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus.