Eurocopa 2020

Alemania ofrece su lista para la Eurocopa 2020, con Müller y Hummels como novedades

La selección de Alemania, una de las grandes favoritas para la Eurocopa del próximo verano, ha hecho pública hoy la lista de jugadores convocados para la Euro 2020.

Alemania ofrece su lista para la Eurocopa 2020, con Müller y Hummels como novedades

Alemania ofrece su lista para la Eurocopa 2020, con Müller y Hummels como novedadesTW: @DFB_Team_ES

Publicidad

Alemania ya tiene su lista para acudir a la próxima Eurocopa 2020. Una lista ofrecida hoy por Joachim Löw y en la que destaca el regreso de Thomas Müller y Mats Hummels.

Löw, seleccionador alemán, dio a conocer los 26 jugadores para disputar la Eurocopa, una convocatoria en la que recupera a Müller, Hummels y Boateng, apartados por el propio Löw a finales de 2018 para dar cabida a una nueva generación de jugadores.

Pero a la hora de la verdad, el seleccionador nacional no ha podido mirar para otro lado ante el buen momento de Müller, con 11 goles y 21 asistencias de gol en lo que va de Bundesliga, y de Hummels, clave en el Borussia Dortmund

Lista de convocados de Alemania para la Euro 2020

Porteros: Bernd Leno, Manuel Neuer y Kevin Trapp.

Defensas: Matthias Ginter, Robin Gosens, Christian Günter, Marcel Halstenberg, Mats Hummels, Lukas Klostermann, Robin Koch, Antonio Rüdiger y Niklas Süle.

Centrocampistas: Emre Can, Leon Goretzka, Ilkay Gündogan, Joshua Kimmich, Toni Kroos, Florian Neuhaus, Kai Havertz y Jamal Musiala.

Delanteros: Thomas Müller, Leroy Sané, Jonas Hofmann, Kevin Volland, Timo Werner y Serge Gnabry.

Alemania es la segunda selección de la favoritas a ganar la Eurocopa 2020 tras el anuncio de la lista de Francia, que como principal novedad cuenta con el regreso de Karim Bemzema, apartado del combinado nacional de Francia hace años por el caso Valbuena.