Copa América

Ibai Llanos dará la Copa América en su canal de Twitch con la ayuda de Gerard Piqué

El streamer Ibai Llanos ha anunciado que dará en su canal de Twitch la Copa América gratis para toda España.

Ibai Llanos dará la Copa América en su canal de Twitch con la ayuda de Gerard Piqué

Ibai Llanos dará la Copa América en su canal de Twitch con la ayuda de Gerard PiquéTwitter: Ibai Llanos

Publicidad

Ibai Llanos ha anunaciado en su perfil de Twitter que dará íntegramente la Copa América en toda España a través de su canal de Twitch.

El streamer también ha dado las gracias a Gerard Piquépor haberle ayudado a conseguir los derechos de una competición que ya se podrá ver en todo el territorio nacional, una vez más Ibai Llanos vuelve a hacer algo histórico: "Vamos a dar toda la Copa América con imagen y totalmente gratis para toda España en mi canal de Twitch. Empezamos esta misma madrugada a las 2:00 con el Argentina-Uruguay".

Hasta ahora, sólo se podía ver en directo a través de TVG y de TV3, aunque únicamente el canal autonómico gallego tenía los derechos adquiridos de todos los partidos.

El primer partido que se ha retransmitido ha sido el Argentina-Uruguay, uno de los partidos más esperados y con más tirón para el público español, que se ha llevado la selección argentina. Tras el anuncio del streamer, Gerard Piqué ha hecho un guiño hacia su nuevo socio, con el que prolongará su relación en la próxima edición de la Copa Davis.

"Gracias a Piqué y a todo su equipo por ayudarnos a conseguir esta oportunidad. Viva la Copa Davis", dijo Llanos con un toque de humor al agradecerle a Piqué su ayuda.