Entrevista

Piqué en una charla con Ibai Llanos: "Si Koeman no cuenta conmigo me retiraré del fútbol"

Gerard Piqué ha charlado con su amigo el streamer Ibai Llanos y ha tocado los temas candentes del Barcelona, los fichajes e incluso su futuro.

Piqué en una charla con Ibai Llanos: "Si Koeman no cuenta conmigo me retiraré del fútbol"

Piqué en una charla con Ibai Llanos: "Si Koeman no cuenta conmigo me retiraré del fútbol"Ibai Llanos

Publicidad

En los últimos meses Gerard Piqué e Ibai Llanos se han hecho grandes amigos después de haber compartido varias entrevistas y charlas en las diferentes redes sociales. El defensa azulgrana no se muerde la lengua al hablar de cualquier tema y menos cuando se trata de la actualidad del FC Barcelona.

Ambos se han reunido, esta vez en persona, y han mantenido una cordial e interesante charla donde el jugador culé ha hablado sobre los fichajes del Barcelona, su futuro e incluso la buena relación que mantiene con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Piqué ha valorado la posibilidad que tiene el Barcelona de fichar a Haaland: "No tengo ni idea, ojalá viniera. Los grandes jugadores que estén con nosotros, pero eso es una decisión que ha de tomar el club. Ellos sabrán".

"Tengo muy buena relación con Ayuso"

También ha querido tener unas palabras con su amigo y nuevo compañero, el Kun Agüero: "Ya me llevaba bien antes. Hace años, desde siempre, nos hemos conectado por redes. Jugué el Mundial sub 20 contra él porque somos de la misma generación, del 87. Muy buen tío. Leo Messi habla muy bien de él".

Sin embargo, uno de los titulares que ha dejado Piqué tiene que ver sobre su futuro: "El día que deje de jugar en el Barcelona, dejaré el fútbol, jamás me iré a otro equipo. Si me dice Koeman que no me quiere, pues se acabó. Sólo me apasiona jugar con el Barça, ahora no tendría la motivación de ponerme otra camiseta".

En cuanto a su relación con Isabel Díaz Ayuso ha sido claro pero precavido: "Tengo muy buena relación. Lo de votar queda para un mismo, es algo privado". Como siempre, Piqué se lo pasa muy bien hablando y especialmente si es con su amigo y colega Ibai Llanos.