Liga Santander

Granada - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

El Real Madrid visita al Granada en la jornada 36 de la Liga Santander. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Granada - Real Madrid en directo.

Granada - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Granada - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

A falta de tres jornada para el final, la Liga está que arde y tres equipos -Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona- optan al título. El Real Madrid visita al Granada, un campo siempre complicado y en el que al equipo de Zidane solo le vale la victoria.

El conjunto blanco vuelve a escena tan sólo cuatro días después de su polémico y emocionante partido ante el Sevilla, donde una mano de Militao, interpretada como penalti, impidió al Real Madrid asaltar el liderato.

El Real Madrid está a dos puntos del Atlético de Madrid, líder del campeonato, por lo que necesita sumar los tres puntos y esperar un pinchazo del equipo rojiblanco en las tres jornadas que restan para el final.

Horario y dónde ver el Granada - Real Madrid de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander entre Granada y Real Madrid se juega el jueves 13 de mayo a las 22:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Granada - Real Madrid en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander.

Los de Zidane serán el último de los tres aspirantes en jugar en la jornada 36. Y es que antes lo harán el Barcelona frente al Levante y el Atlético de Madrid frente a la Real Sociedad.