Liga Santander

El Real Madrid empata ante el Sevilla en un partido vibrante y polémico y no aprovecha el pinchazo de Atlético y Barcelona

Real Madrid y Sevilla empataron en el Di Stéfano en un encuentro con mucho juego ofensivo y que tuvo 15 minutos finales de auténtico infarto, con 3 goles y una acción polémica que dará mucho que hablar.

El Sevilla conquista el Di Stéfano y deja al Real Madrid lejos de la Liga

El Sevilla conquista el Di Stéfano y deja al Real Madrid lejos de la LigaGetty Images

Publicidad

El Real Madrid desprovechó el empate entre Atlético de Madrid y Barcelona y no pudo doblegar al Sevilla en el Alfredo Di Stéfano. Los blancos necesitaban ganar para ponerse líderes pero una primera parte muy mala y un gol de Rakitic en el 80 mermaron mucho a los madridistas.

La Liga Santander sigue estando más abierta que nunca. Parece que nadie quiere ganarla, o tal vez es que muchos la desean, pero la realidad es que faltan 3 partidos para el final y da la sensación de que se decidirá en la última jornada.

El Sevilla hoy salió a ganar y cuajó una primera parte perfecta, se fue ganando al descanso y no permitió al Real Madrid ni acercarse a portería. Sin embargo, en la segunda parte quedaba todo por decidir, los chicos de Zidane salieron con garra y con ganas de remontar el encuentro y tuvo que ser Asensio el que lo igualara nada más entrar en el partido.

El mallorquín salió y en la segunda pelota que tocó la envió al fondo de la red, quedaban 20 minutos y el Madrid estaba a un gol del liderato. Estaba claro que el final de partido iba a ser movidito pero fue más bien de infarto para ambos equipos.

Penalti polémico de Militao

La polémica sugrió en un saque de esquina que sacó el Sevilla y tocó en Militao cuando estaba de espaldas, los visitantes pidieron penalti pero Munuera dejó seguir, el Madrid se fue a la contra y Benzema se quedó delante de Bono, regateó y el guardameta lo derribó. Ahí el árbitro pitó penalti a favor del Madrid pero enseguida se llevó la mano al pinganillo para revisarlo con el VAR, tras varios minutos fue a la pantalla y señaló la acción de Militao como penalti. Rakitic lanzó y marcó, 1-2 para el Sevilla, parecía terminado.

Los blancos se llevaron un palo con el gol de Rakitic pero siguieron intentándolo y un tiro de Kroos que rebotó en Hazard puso el empate, el Madrid llegó a tener algún centro para llevrase la victoria pero el árbitro pitó y se terminó la batalla. Empate que mantiene vivo al Madrid en la Liga pero que permite al Atlético depender de sí mismo.

La Liga sigue en un puño, Atlético 77, Real Madrid 75 y Barcelona 75. 3 batallas para ver quién gana la guerra.