Real Madrid-Sevilla

VOTA: ¿Es penalti por mano de Militao en el Real Madrid - Sevilla?

Es la decisión que puede valer la Liga: el árbitro señaló penalti para el Real Madrid pero el VAR lo corrigió para el Sevilla. ¿Fue mano de Militao? ¡VOTA en nuestra encuesta!

Publicidad

El VAR y el colegiado Martínez Munuera fueron los grandes protagonistas del partido entre Real Madrid y Sevilla en la Liga este domingo. Un duelo en el que estaba en juego la Liga tras del empate entre Atlético de Madrid y Barcelona, ya que los blancos podían colocarse como líderes con un triunfo que no consiguieron, si bien estuvieron muy cerca de depender de sí mismos para ganar el torneo doméstico.

El momento clave del partido fue en el minuto 74, cuando Martínez Munuera pitó penalti sobre Benzema por un derribo de Bono en una contra de los merengues tras un saque de esquina a favor del Sevilla. Tras el pitido, el Sevilla reclamó un supuesto penalti en el mencionado córner y el VAR entró a la acción.

Desde la sala VOR los árbitros aconsejaron a Munuera que fuese al monitor a comprobar la jugada repetida, ya que Militao, en el salto con Diego Carlos, había tocado el balón con el brazo. Tras comprobar la acción en la pantalla del VAR, Martínez Munuera reculó y pitó finalmente penalti en el área contraria a favor del Sevilla. Rakitic terminó transformando la pena máxima.

Y tú, ¿crees que fue penalti por mano de Militao? ¡Vota en nuestra encuesta!