Granada Así fue la retención de los migrantes por los bañistas de una playa de Granada: "Había gente que decía fuera de aquí"
Granada VÍDEO: Una lancha con migrantes irrumpe en una playa abarrotada de Granada a plena luz del día
Juana Rivas Juana Rivas y Francesco Arcuri acuerdan las condiciones para la entrega de su hijo este viernes
Reyerta entre clanes Violenta reyerta entre dos grupos con palos y barras metálicas en el centro de Loja
Cortes de agua La historia que siempre se repite: vecinos de Loja, Granada, sufren cortes de agua por tercer año consecutivo
Recuperación total Sobrevive a una parada cardíaca de casi una hora y sale caminando de la UCI en Granada: "Me ha dado alegría despertarme"
Procesión de San Benito Los vecinos de Trevélez, en pie de guerra después de que el párroco prohíba la tradicional procesión de San Benito
Granada Un hombre viola a su hijastra durante años, la deja embarazada y le provoca el aborto a golpes con la ayuda de su madre
Atropello Un joven sin carné y en situación irregular atropella a un niño de dos años y se da a la fuga en Granada
Agresión Duras imágenes | Brutal paliza a un músico por reprocharles que fumaran porros delante de niños en Granada: "Me dieron un botellazo y ya se liaron conmigo"
Cárcel El Gobierno concede indultos por Semana Santa a seis presos en Málaga, Granada, Jaén, Zaragoza y León
Bebé robado Una madre encuentra a su hijo robado en Irún 43 años después: sospechan que la abuela estuvo implicada
Granada Seis compañeros de un policía condenado por maltrato investigados por acceder a VioGén para localizar a la víctima