Real Madrid

Encuesta: ¿Quién te gustaría que fuera el próximo entrenador del Real Madrid: Pochettino, Allegri, Conte o Raúl?

Zidane ya le ha comunicado al club que no sigue y el equipo blanco trabaja para fichar al próximo entrenador del Real Madrid, con Allegri como favorito. Y tú, ¿a quién pondrías como sustituto de Zidane? ¡VOTA!

Encuesta: ¿Quién te gustaría que fuera el próximo entrenador del Real Madrid: Pochettino, Allegri, Conte o Raúl?

Encuesta: ¿Quién te gustaría que fuera el próximo entrenador del Real Madrid: Pochettino, Allegri, Conte o Raúl? Agencias

Publicidad

Zinedine Zidane ya le ha comunicado al Real Madrid que no continuará la próxima temporada como entrenador pese a tener un año contrato en vigor y el equipo blanco ha anunciado oficialmente la marcha del galo. Es la segunda vez que el galo deja su cargo, aunque en la primera vez lo hizo tras conquistar la tercera Champions League consecutiva y esta vez se marchará tras un año sin títulos. ¿Quién será el próximo entrenador del Real Madrid?

La decisión ya está tomada y así ha sido trasladada también a los futbolistas y al club merengue. Ahora, el Real Madrid necesita un sustituto para el galo y son tres candidatos a entrenador más destacados para sentarse en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada. Hay varios entrenadores que maneja el Real Madrid y todo a punta a que pronto conoceremos al sustituto de Zidane.

Massimiliano Allegri

El exentrenador de la Juventus de Turín parece el mejor situado para entrenar al Real Madrid en sucesión de Zidane. Su periodo al frente del equipo italiano fue muy exitoso: ganaron cinco 'Scudettos' consecutivos.

Antonio Conte

Antonio Conte ha rescindido su contrato con el Inter de Milán pese a conquistar la Liga con para el equipo milanés once años después. Conte ha decidido dejar a los nerazzurri por desavenencias con la cúpula interista. Sin embargo, parece una opción más remota.

Raúl González

La opción de la casa es la de Raúl González Blanco, actual entrenador del Castilla que no está descartado. Es una leyenda del Real Madrid y conoce a la perfección el club. Su ascenso al primer equipo recordaría al del propio Zidane en su momento.

Mauricio Pochettino

El actual entrenador del PSG ya ha estado en la agenda del Real Madrid en varias ocasiones. Es un técnico que ilusiona a la afición madridista y que ha cobrado fuerza en las últimas horas a pesar de tener contrato con el club parisino.

ENCUESTA: ¿A quién ficharías?

Y tú, ¿a quién pondrías como entrenador del Real Madrid? Participa en nuestra encuesta.