Liga Santander

Correa y Carrasco devuelven al Atlético al liderato de la Liga

Los rojiblancos superan al Huesca en el Wanda Metropolitano y recuperan la primera posición de la Liga Santander. Correa adelantó al Atlético y Carrasco sentención en el 80'.

Correa y Carrasco devuelven al Atlético al liderato de la Liga

Correa y Carrasco devuelven al Atlético al liderato de la LigaEfe

Publicidad

El Atlético de Madrid vuelve a ser líder en solitario de la Liga Santander tras derrotar al Huesca en el Wanda Metropolitano. Los de Simeone fueron superiores a los visitantes y terminaron llevándose los tres puntos.

Correa, en estado de gracia, adelantó a los rojiblancos en el luminoso. El Huesca quería buscar el empate, pero estaba más cerca el segundo del Atlético, y llegó en el minuto 80.

Carrasco puso la sentencia a un partido que devuelve el liderato a los rojiblancos. Al Atlético le queda una final menos para alzarse con el título, pero aún quedan muchas jornadas. Llorente tira de los de Simeone para terminar con victoria una semana convulsa en el fútbol europeo.

El anuncio de la Superliga europea generó numerosas críticas por parte de voces autorizadas del deporte. El Atlético de Madrid, uno de los fundadores, decidió abandonar el proyecto informando a través de un comunicado oficial.