Liga Santander (1-1)

El Atlético de Madrid sigue en caída libre y se deja dos puntos en el Villamarín

Los rojiblancos han pinchado en 3 de los últimos 4 partidos y siguen líderes en solitario con un punto de ventaja sobre el Madrid y dos sobre el Barcelona.

Publicidad

El Atlético de Madrid sigue en caída libre en la Liga Santander tras empatar ante el Betis en el Benito Villamarín. Los rojiblancos han pinchado en 7 de los últimos 11 partidos de la competición doméstica.

Los de Simeone no han podido vencer a un Betis que viene lanzado y que ya asoma en los puestos europeos, los sevillanos están empatados a puntos con la Real Sociedad y sueña con la Europa League.

Mientras tanto, el Atleti recupera el liderato en solitario, que ostentaban los blancos tras su victoria en el Clásico, aunque las sensaciones de los rojiblancos para ganar esta Liga han ido mermando en los últimos encuentros.

Pese a que el final de la Liga cada vez está más y más cerca, quedan 8 jornadas por disputarse, los madrileños siguen pinchando y dan una sensación de que la recta final se les está haciendo larga y muy cuesta arriba.

Hace un par de meses, los pupilos de Simeone tenían una ventaja que hizo pensar que la conquista de la Liga era cuestión de tiempo, sin embargo, los partidos hay que jugarlos y hay que ser muy regular para conseguir llevarse la competición doméstica.

Además, la plaga de lesiones que está sufriendo el Atlético de Madrid también está mermando a la plantilla, en el partido de hoy han vuelto a caer lesionados Joao Félix y Trippier, bajas que se sumaban a las de Suárez, Llorente y Kondogbia antes de comenzar el encuentro.

Ahora mismo, Real Madrid y Barcelona vienen en un estado de forma muy superior a los atléticos y han conseguido recortar más de 10 puntos en los últimos dos meses.

Publicidad