NBA

Milwaukee Bucks y Phoenix Suns jugarán la final de la NBA

Milwaukee Bucks ha sentenciado la serie contra Atlanta Hawks esta madrugada por 4-2 y luchará por el anillo de la NBA contra los Suns de Chris Paul y Devin Booker.

Milwaukee Bucks y Phoenix Suns jugarán la final de la NBA

Milwaukee Bucks y Phoenix Suns jugarán la final de la NBAAntena 3

Publicidad

Los Milwaukee Bucks y los Phoenix Suns lucharán en la final de la NBA para conseguir el ansiado anillo. Los Bucks han vencido a los Hawks de Trae Young esta madrugada para poner el definitivo 4-2 en la serie que les permite jugar la primera final desde 1974.

La franquicia de Wisconsin ha demostrado que es un verdadero aspirante al anillo al haber ganado los dos últimos partidos de la serie sin su máxima estrella, Giannis Antetokoumpo, que además es seria duda para el primer partido de la final.

En los últimos partidos han tirado del carro jugadores como Middleton o Holiday, con grandes aportaciones de Brook López y Bobby Portis. Los de Budenholzer por fin dan el paso que necesitan para alzarse con el título de la NBA, de momento ya están en la final y solo les separa del título 4 partidos.

Para eso han tenido que eliminar a los Heat de Butler y a los todopoderosos Nets de Harden, Durant e Irving en una serie que se fue al séptimo partido. La eliminatoria contra Atlanta también ha sido dura pero esta vez Trae Young no pudo hacer más milagros y los Hawks han caído con mucho honor.

Los Suns, un rival muy peligroso

Los Phoenix Suns también quieren ganar esta NBA, y será el mayor reto en la historia de la franquicia porque supondría el primero que consiguen. Han jugado dos finales y perdieron ambas. Ahora, con un equipazo que mezcla experiencia (Chris Paul) y juventud (Devin Booker) han vencido a los Clippers de Leonard y George y endosaron un 4-0 a los Nuggets del MVP Nikola Jokic.

Antes tuvieron que vencer a los actuales campeones de la NBA, los Lakers de LeBron James y Anthony Davis. Llegan más preparados que nunca, dispuestos a luchar y a triunfar. Las series comenzarán en la madrugada del miércoles 7 de julio y el posible séptimo partido sería la madrugada del viernes 23.

Llega la recta final de la temporada en la NBA, el mejor momento para sentarse delante del televisor y disfrutar de la mejor liga del mundo. Si ganan los Suns será el primero de su historia, y los Bucks tienen un anillo y consta de 1971, hace muchos años que no gana ninguno de estos equipos. Que empieze el juego.