NBA

Los jugadores de Utah Jazz, obligados a aterrizar de emergencia tras chocar el avión con una bandada de pájaros

Tremendo susto en el vuelo de Utah Jazz a Memphis para jugar contra los Grizzlies un partido de la NBA. El avión chocó con una bandada de pájaros y uno de los motores dejó de funcionar, forzando un aterrizaje de emergencia.

Los jugadores de Utah Jazz, obligados a aterrizar de emergencia tras chocar el avión con una bandada de pájaros

Los jugadores de Utah Jazz, obligados a aterrizar de emergencia tras chocar el avión con una bandada de pájarosTwitter: @Joab_rocks

Publicidad

Los jugadores de Utah Jazz sufrieron un enorme susto cuando viajaban hacia el lugar de su próximo partido de la NBA ante los Memphis Grizzlies. Tuvieron incluso que aterrizar de emergencia.

El motivo no fue otro que una bandada de pájaros que colisionó con el morro del avión, llegando a entrar en uno de los motores y provocando su parada. El motor se bloqueó y se apagó justo después.

El piloto decidió realizar un aterrizaje de emergencia tras lo ocurrido. Afortunadamente todo quedó en un gran susto y los jugadores de los Jazz llegaron a Memphis en perfecto estado.

Más tarde lograrían la victoria a domicilio ante los Memphis Grizzlies (107-111). Los jugadores de Utah no olvidarán fácilmente este contratiempo.

Por momentos se llegó a temer por la integridad física de los jugadores, incluso se llegó a pensar en tragedias como la del Chapecoense, pero finalmente los jugadores pudieron llegar a su destino sanos y salvos.