89.962667

Publicidad

Kobe Bryant

Se filtran las fotos del cadáver de Kobe Bryant tras el accidente mortal de helicóptero

Un policía de Los Ángeles se enfrenta a una pena de cadena perpetua por mostrar las imágenes del cuerpo de Kobe Bryant a una mujer en un bar. "Es una violación indescriptible de la decencia humana", dice Vanessa Bryant.

La muerte de Kobe Bryant, su hija Gigi y otras siete personas puede costarle la cadena perpetua a un policía de Los Ángeles. Según apunta 'Los Angeles Times', un agente novato del Condado de la ciudad californiana habría fotografiado los cadáveres de las víctimas en el mismo lugar del accidente de helicóptero.

Según el portal 'TMZ', que fue el primero en anunciar la muerte de la estrella de la NBA, el policía habría mostrado dichas imágenes para "seducir a una chica en un bar de copas enseñándole las fotos realizadas". Al parecer, un trabajador del bar escuchó la conversación y la puso en conocimiento del Sheriff de Lost Hills, encargado del caso.

De confirmarse este punto, el castigo al que se podría enfrentarse el agente sería el de la cadena perpetua. "Estamos investigando el asunto y no tenemos más comentarios que hacer en este momento", ha aseverado una portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Vanessa, "devastada"

La viuda del jugador, Vanessa Bryant, está devastada por esta noticia y ha mostrado su incredulidad a través de su asesor legal en un comunicado: "Nuestra cliente, Vanessa Bryant, está absolutamente devastada por las acusaciones de que los agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Lost Hills Los Ángeles y el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles difundieron públicamente fotos del lugar del accidente del helicóptero".

"Es inexcusable y deplorable que incumplieran con su deber. Esto es una violación indescriptible de la decencia humana, el respeto y los derechos de privacidad de las víctimas y de las familias", dice el comunicado del asesor.

Asimismo, el comunicado señala que la propia Vanessa se presentó en persona en la oficina del sheriff el 26 de enero para pedir que el área fuera designada como zona de exclusión y protegida por los fotógrafos: "Esto era de vital importancia para ella, ya que deseaba proteger la dignidad de todas las víctimas y sus familias".

Publicidad