LAS LÁGRIMAS DE EL GORDO

LAS LÁGRIMAS DE EL GORDO

Carla y Aya, la niña de los 'miiiiiil euros' del Sorteo de 2017, cantan el Gordo entre lágrimas de emoción

Aya y Carla, las niñas que han cantado el Gordo han protagonizado la escena más emocionante y entrañable de esta jornada de Lotería.

| | 22/12/2018

Las niñas a las que les ha tocado cantar el Gordo, han protagonizado la imagen del día. Carla García Villanueva y Aya Ben Hamdouch son las ya famosas niñas del Gordo, no olvidaran este día de Lotería de Navidad 2018.

Aya paraba con sorpresa, posando la mano sobre los alambres, al ver que se trataba del premio Gordo. Carla no podía aguantar las lágrimas mientras se dirigía a la mesa. Una vez allí ha sido consolada por su compañera. Un poco más calmada ha podido continuar cantando el premio.

Aya, ya es veterana y muchos la conocen como la niña de los mil euros del Sorteo del año pasado.

Carla no se quería levantar de la cama

Carla García, de 11 años, "hoy no se quería levantar de la cama", según ha confesado su madre Noemí García, emocionadísima en el patio de butacas del Teatro Real tras el millonario anuncio de su hija.

"Me siento una madre privilegiada"

"Me siento una madre privilegiada", ha dicho arrinconada por los micrófonos y las cámaras que la han interceptado tras romper a llorar con el anuncio de el Gordo. Su hija, en el escenario, también se ha emocionado al comprobar la cifra premiada del número 3.347, y le ha costado entonar el canto característico de los niños de San Ildefonso.

"¡Te quiero Carla!", ha gritado la mujer a un metro del escenario donde su hija ha repartido millones acompañada de Aya Ben Hamdouch. Así se ha expresado:

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.