SERÁ EL LUNES, 7 DE DICIEMBRE

SERÁ EL LUNES, 7 DE DICIEMBRE

Vicente Vallés y Ana Pastor, moderadores del '7-D: El debate decisivo', en Atresmedia

Los presentadores Vicente Vallés y Ana Pastor serán el próximo 7 de diciembre los encargados de moderar el debate que se celebrará en Atresmedia entre Soraya Sáenz de Santamaría, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias. Este decisivo debate se podrá ver simultáneamente en Antena 3, laSexta y en Internet a través de Atresplayer. Asimismo, Onda Cero retransmitirá el debate en un especial de La brújula con David del Cura.

Atresmedia vuelve a hacer historia y 22 años después de retransmitir el primer debate entre dos candidatos a la Moncloa, el próximo 7 de diciembre llega el debate más esperado por los ciudadanos de cara a la cita electoral del 20 de diciembre.

Los presentadores Vicente Vallés y Ana Pastor serán los encargados de moderar el debate a cuatro bandas entre los principales partidos políticos. Soraya Sáenz de Santamaría, del Partido Popular; Pedro Sánchez, del PSOE; Albert Rivera, de Ciudadanos; y Pablo Iglesias, de Podemos, se sentarán a debatir por primera vez en televisión.

Bajo el nombre de '7-D: El debate decisivo', y dos semanas antes de la cita con las urnas, los espectadores de Antena 3 y laSexta presenciarán el decisivo debate que Onda Cero retransmitirá también en directo en un programa especial de La brújula con David del Cura.

Además, podrá seguirse en directo a través de la Red gracias a Atresplayer y, fuera de España, mediante el canal internacional de Antena 3, que llega a más de 16 millones de hogares en todo el mundo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.