EL ÚNICO DUELO DIALÉCTICO A CUATRO DE LA CAMPAÑA

EL ÚNICO DUELO DIALÉCTICO A CUATRO DE LA CAMPAÑA

Se ultiman los preparativos para el debate decisivo de Atresmedia

Los protagonistas del debate ultiman con mucho celo sus intervenciones, conscientes de que supondrán un punto de inflexión en la campaña. Aquí, en Atresmedia, casi todo está listo y ya se dan los últimos retoques.

En Atresmedia se ultiman los detalles para que nada falle en el debate decisivo, el único enfrentamiento dialéctico de la campaña con los cuatro principales partidos. Los participantes van a llegar de forma escalonada y los medios de comunicación inmortalizarán esas imágenes históricas.

Lo que pase en los 1000 metros cuadrados del plató de Atresmedia donde se va a celebrar el debate, marcará el resto de la campaña electoral. Serán dos horas de un debate sin precedentes y decisivo.

Desde las 8 de la noche Antena 3 Noticias comenzará un especial en el que hará un seguimiento del recorrido de cada uno de los participantes. Llegarán de manera escalonada a nuestros estudios y no se verán las caras hasta que pisen el plató.

A las diez en punto estarán en las posiciones ya elegidas por sorteo. El primero en abrir fuego será Pedro Sánchez. Después irán, en este orden, Rivera, Iglesias y Sáenz de Santamaría. Y a partir de ahí, a debatir. De pie y sin atril en un duelo dialéctico en el que las normas las ponen los periodistas. Los moderadores Vicente Vallés y Ana Pastor, no sólo repartirán los turnos sino que lanzarán todo tipo de preguntas.

"Lo que sí parece seguro es que ningún partido va a tener la posibilidad de gobernar por sí solo. Los pactos vendrán después y nosotros intentaremos saber algo de eso en el debate", apunta Vicente Vallés.

También el azar ha hecho que Pablo Iglesias sea el que tenga la última palabra. Y mientras los políticos se preparan, Atresmedia también lo hace. No habrá detalle que no sea captado por nuestros objetivos. En el despliegue de Atremedia participarán 500 profesionales, 100 cámaras y 70 micrófonos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.