EL GOBIERNO TRATA DE TRASMITIR UNA IMAGEN DE NORMALIDAD

EL GOBIERNO TRATA DE TRASMITIR UNA IMAGEN DE NORMALIDAD

Soraya Sáenz de Santamaría mantiene su agenda horas antes del '7D: El Debate Decisivo'

La vicepresidenta del Gobierno trata de transmitir imagen de máxima normalidad ante una cita excepcional. Poco antes del las 9:30 del mismo día en el que participará en el '7D: El Debate Decisivo', Soraya Sáenz de Santamaría formaba parte de la habitual reunión de los lunes del Comité de Dirección del Gobierno.

Soraya Sáenz de Santamaría mantiene su agenda de despacho para las horas previas al '7D: El Debate Decisivo'. Según fuentes del Gobierno, la vicepresidenta se muestra tranquila y no ha recibido ningún tipo de consejo por parte de Mariano Rajoy.

Estos mismos informantes explican que, a pesar de que Sáenz de Santamaría no ha revelado su estrategia para el debate, la vicepresidenta mostrará previsiblemente un tono moderado y tranquilo. Además, tratará de mostrar los datos más positivos de la gestión del Gobierno.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.