DEBATE EN ATRESMEDIA

DEBATE EN ATRESMEDIA

Los partidos critican la ausencia de Rajoy en el debate decisivo del 7-D en Atresmedia

La ausencia del presidente del Gobierno en el debate decisivo que se celebrará el próximo 7 de diciembre en Atresmedia ha sido criticada por los partidos políticos durante sus actos de precampaña. El líder de Ciudadanos se cuestiona si un líder que no se "atreve a debatir ni si quiera con los compatriotas de su país" puede ser presidente de una nación europea.

El debate decisivo que se celebrará en el grupo Atresmedia el próximo 7 de diciembre marca la agenda de los partidos y se ha convertido en el protagonista de los actos políticos.

Los líderes de las principales formaciones han criticado la ausencia del presidente del Gobierno durante sus actos de precampaña. Creen que Mariano Rajoy no ha actuado correctamente al declinar asisitir a esta cita.

Sin embargo, desde su partido defienden que los debates son un asunto de partidos, no personales. Por ello, el ministro de Justicia asegura que el Partido Popular tiene un gran equipo que no necesita recurrir a los personalismos.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ironizó sobre las palabras de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, quien afirmó que se trata de "un debate más", a lo que le responde que para Rajoy es "un debate menos".

Por su parte, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se pregunta si "se puede ser presidente de una nación europea si no te atreves a debatir ni si quiera con los compatriotas de tu país".

El responsable de la Secretaría Política de Podemos, Íñigo Errejón, ha considerado "una vergüenza" que el presidente de Gobierno "se niegue a debatir" y mande a un interpuesto para participar en un debate a cuatro y ha advertido de que "si alguien no da la talla como para ir a los debates, a lo mejor es que no da la talla tampoco para gobernar".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.