24 HORAS CON PABLO IGLESIAS

24 HORAS CON PABLO IGLESIAS

Pablo Iglesias, sobre el 7D: "Probablemente es el debate más importante de la campaña"

El equipo de 'Espejo Público' acompaña a Pablo Iglesias en los mítines de la campaña electoral. El líder de Podemos recuerda sus orígenes en el madrileño barrio de Vallecas. Pablo Iglesias admite haberse inspirado en 'La calle pregunta', el exitoso espacio dentro de 'LaSexta Noche', para organizar encuentros en donde los ciudadanos le hacen preguntas acerca de su programa electoral. Preguntado por otros formatos televisivos, el candidato se refiere a '7D: El debate Decisivo' como "el debate más importante de la campaña".

'Espejo Público' ha estado 24 horas con Pablo Iglesias, uno de los participantes en el debate de Atresmedia. Este es un avance del contenido que se emitirá completo en el programa previo al 7D: El Debate Decisivo del próximo lunes.

Pablo Iglesias, candidato de Podemos a las elecciones del 20 de diciembre y representante de Podemos en el debate decisivo de Atresmedia del 7 de diciembre, asegura que esa cita va a ser "determinante".

"Estoy muy animado, con muchísimas ganas. Me da mucha pena que Rajoy no se haya atrevido, es un problema para España, pero creo que ese debate va a ser determinante para que nosotros ganemos las elecciones", asegura Iglesias, con el que Espejo Público ha pasado 24 horas.

Además, asegura sentirse tranquilo, al tener el debate preparado: "Algunos hemos hecho debates antes; el PP prácticamente no ha acudido a ninguno y el PSOE ha acudido a uno. Nosotros ya sabemos lo que es debatir. Esto es como ir a un examen que ya te sabes, repasas el día anterior y lo más importante es estar tranquilo".

El próximo lunes, en el programa previo al debate, se emitirá el reportaje completo de las conversaciones con Pablo Iglesias.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.