CITA HISTÓRICA EN ATRESMEDIA

CITA HISTÓRICA EN ATRESMEDIA

Gran despliegue informativo en la web de Antena 3 Noticias para seguir el debate decisivo del 7-D

El debate decisivo de las elecciones generales se podrá seguir desde las páginas web del grupo Atresmedia. Las redes sociales jugarán un papel clave en esta cita. Los internautas podrán comentarlo a través de Twitter utilizando el hashtag #7dElDebateDecisivo y enviar sus propuestas de temas mediante el formulario publicado en la web.

El próximo lunes 7 de diciembre se celebrará en Atresmedia el debate decisivo que puede marcar el resto de la campaña y el resultado electoral.

La vicepresidenta del Gobierno y los candidatos de PSOE, Ciudadanos y Podemos medirán su fortaleza en este debate a cuatro que se podrá seguir en tiempo real en Antena 3, laSexta, Atresplayer, Onda Cero y el Canal Internacional de Antena 3.

Los participantes no sólo se enfrentarán a las preguntas de los moderadores, también se ofrece la posibilidad de que los internautas sean partícipes de esta cita. "Los días previos queremos que, tanto Vicente Vallés como Ana Pastor, reciban aquellos temas que la gente considera que no se pueden olvidar", explica Francisco Sierra, director de contenidos de Atresmedia Digital.

Para ello se ha puesto a disposición de los usuarios un formulario para que envíen su propuestas sobre los temas que les gustaría que se trataran en el debate decisivo.

Las redes sociales juegan un papel clave en esta cita histórica. A través de las webs de Atresmedia, los internautas pueden ver todos los comentarios que los protagonistas publiquen en sus perfiles de Twitter antes, durante y después del debate. También podrán dejar sus opiniones utilizando el hashtag #7dElDebateDecisivo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.