ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Felipe González, sobre Sánchez en el debate del 7D: "Fue el más consistente y más serio"

El expresidente del Gobierno ha tachado de "incomprensible" que Mariano Rajoy no protagonizara el debate de Atresmedia del pasado lunes y delegara en la vicepresidenta del Gobierno. En su opinión, Pedro Sánchez fue quien mejor lo hizo, "me pareció la persona más seria", y fue el que "hizo propuestas más relevantes para superar la crisis".

El expresidente del Gobierno, Felipe González, considera que Pedro Sánchez estuvo bien en el debate que se celebró el lunes en Atresmedia. "Creo que el debate le debió ayudar mucho, me pareció la persona más seria y personalmente me gustó", ha explicado González.

González, en Espejo Público, cree que "es incomprensible que el presidente del Gobierno, y se supone que candidato, no sea quien protagonice los debates". Asegura que ha escuchado a Rajoy y le sorprende su actitud. "No creo que los españoles vayan a darle la posibilidad a Rajoy de dirigir el Gobierno los próximos cuatro años", ha sostenido.

Asimismo, el expresidente cree que "Rajoy está mirándose en el espejo cuando dice que necesita un descanso y recomponerse", y ante ello, "Sánchez es la respuesta razonable".

En su opinión, el candidato socialista fue objeto de sus rivales en el debate porque fue el "más consistente, más serio e hizo propuestas más relevantes para superar la crisis". Asegura que "el PSOE, sobre todo en los momentos de dificultad, suele reaccionar unido" y no cree que se le haya dejado solo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.