DURANTE LOS PRIMEROS DÍAS

DURANTE LOS PRIMEROS DÍAS

Atresmedia recibe más de 50.000 propuestas de los ciudadanos para el decisivo debate a cuatro del 7D

Los ciudadanos pueden escribir y mandar sus sugerencias e impresiones ante el primer debate a cuatro en la historia de la televisión en España. '7D: El debate decisivo' contará con Soraya Sáenz de Santamaría, del PP; Pedro Sánchez, del PSOE; Albert Rivera, de Ciudadanos y Pablo Iglesias, de Podemos. Y con Vicente Vallés y Ana Pastor como moderadores en el evento que se podrá seguir en Atresmedia.

Cuenta atrás para el histórico debate que tendrá lugar en Atresmedia Televisión. Será el próximo lunes, 7 de diciembre, cuando se celebre el primer debate a cuatro en la historia de la televisión en España y se podrá ver en exclusiva en Antena 3 y laSexta, además de en Onda Cero 'La brújula' y en las webs del grupo a través de Atresplayer.

Además, los ciudadanos pueden ayudar a los moderadores, Vicente Vallés y Ana Pastor, a preparar '7D: El debate decisivo' a través de antena3.com, lasexta.com y ondacero.es, donde se han habilitado unos módulos especiales para que envíen propuestas relativas a este histórico debate. En los primeros días se han recibido más de 50.000 comentarios de espectadores y votantes, a los que se ha pedido impresiones y sugerencias sobre los temas que les gustarían que fueran debatidos.

Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno, del Partido Popular; Pedro Sánchez, secretario general del PSOE; Albert Rivera, presidente de Ciudadanos y Pablo Iglesias, Secretario General de Podemos, se sentarán a confrontar sus ideas y propuestas juntos por primera vez en televisión. Un evento de tal magnitud que se ha preparado una gran cobertura digital que empieza mucho antes del debate. En las webs de Atresmedia se puede encontrar toda la información y también, minuto a minuto, todo lo que los cuatro participantes dicen en sus perfiles de Twitter. Además, Atresmedia Digital lanzado el hashtag #7dElDebateDecisivoa3n para reunir todos los comentarios de la audiencia sobre este debate.

Este debate se produce veintidós años después de que Antena 3 retransmitiera el primer cara a cara de la democracia. En aquel 24 de mayo de 1993, fue entre Felipe González y José María Aznar, con Manuel Campo Vidal de moderador.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.