Accidentes Trenes José Trigueros, sobre las primeras llamadas del maquinista del Iryo: "Esos 20 segundos que son clave, ¿cuándo se producen, por qué se producen?"
Accidente tren Barcelona Ernestina auxilió en su masía a los heridos del accidente de tren de Gelida: "Los heridos leves estaban muy afectados pero les pudimos ayudar"
Accidente Tren Barcelona Javier Caraballo da la última hora de la nueva tragedia ferroviaria, en Barcelona: "Tenía 28 años, era de Sevilla"
Accidente tren Adamuz Julio, el héroe de 16 años que ayudó a las víctimas del tren de Adamuz: "Había gente que pensaba que estaba soñando y nos pedían que les despertáramos"
TRAGEDIA TRENES ADAMUZ El bombero Víctor Manuel Fernández: "Hasta que no se levanten los vagones no podremos confirmar con certeza si hay más cuerpos"
Choque trenes Adamuz Susanna Griso se rompe al escuchar al padre de varios niños heridos en el accidente de tren de Adamuz: "No puedo tomar el relevo"
Tragedia en Adamuz El director del colegio de la niña que se ha quedado huérfana tras el accidente de tren de Adamuz: "Que sepan que no está sola"
Accidente trenes Adamuz Fidel ha perdido a su madre en el choque de trenes de Adamuz: "La vida a veces te da un vuelco y te dice: "Valora lo que tienes""
Accidente trenes Adamuz El emotivo reencuentro de un pasajero del tren de Adamuz con su rescatador: "Me acuerdo perfectamente de ti, te dolía el brazo"
Tragedia Trenes Adamuz Lourdes Fernández, sobre los números del accidente de tren de Adamuz: "No pueden dar la cifra de desaparecidos"
Choque trenes El ingeniero Salvador García- Ayllón, sobre las causas del accidente de tren de Adamuz: "Estamos muriendo de éxito"
Accidente de trenes Daniel Arroyo recuerda su trabajo en un desastre similar al choque de trenes de Adamuz: "Se te queda muy grabado el sonido de los móviles que no puedes coger"
Choque trenes Adamuz El cuponero de Adamuz ayudó a más de 15 pasajeros de los trenes accidentados: "Sigo temblando por las imágenes que tengo grabadas en mi cabeza"
Tragedia ferroviaria en Adamuz Juanma Moreno (PP) advierte que ascenderá el número de muertos tras el choque de trenes en Adamuz: "Están tapados por el propio vagón"
Accidente Trenes Marina, compañera de Espejo Público, cuenta por qué no cogió el tren accidentado: "Quería estar más tiempo con la familia"