Parejas de intercambio "Miran, se masturban e intentan participar": Cap d'Adge, la capital del sexo libre en Francia
Sexo y drogas "La excusa es quedar para tener sexo, la realidad es quedar para drogarte". El duro testimonio de adictos al 'Chemsex'
Sexualidad La sexóloga Lorena Berdún explica en qué consiste la práctica sexual del 'squirting': "Ahora se ha puesto muy de moda"
prostitución masculina Palabra de gigoló: "El 70% de mis clientes son parejas heterosexuales en las que el hombre quiere ver como me acuesto con su mujer"
Vida sexual Aumento de las enfermedades de transmisión sexual en los mayores: "Tengo 76 años y hago el amor tres veces por semana"
Polémica sentencia Gonzalo Miró anima "a tener relaciones sexuales en las empresas": "Van a trabajar muy felices"
Memorias Carmen Lomana cuenta en Espejo Público cómo fue su primera vez: "Al día siguiente me sentía como si me hubiera pasado un tren por encima"
Dirvorcio Gonzalo Miró, sobre la sentencia pionera del divorcio en Francia: "Si no quieres sexo puede ser una razón para separarte"
Superación Un parapléjico y su mujer, sobre lo que ha cambiado su vida en pareja: "Es volver a casarte con una persona diferente"
Prostitución encubierta Alerta por el aumento de ofertas de prostitución encubierta en redes sociales: "Son chicas de 20 años que se encuentran con puteros experimentados"
Sexualidad Mariló Montero deja sin palabras a Espejo Público: "Puedes tener un orgasmo sin hacerte absolutamente nada"