Alicante "Gruñidos" y "gemidos" en un avión con familias y niños: una pareja mantiene relaciones sexuales en un vuelo destino Alicante
SEXUALIDAD FEMENINA Cómo saber si tus relaciones sexuales van bien o mal: Estas son las 7 líneas rojas a las que debemos prestar atención
prostitución bajo el sol Prostitución callejera a más de 40 grados: "Muchas hemos sufrido golpes de calor, vómitos, mareos"
Sumisión financiera "Me ofrecen dinero por lamer mis suelas": una reportera de Espejo Público confiesa la proposición que ha recibido por RRSS
Violación Denuncia una violación en Murcia: "Una voz me dijo que me iban a duchar porque sangraba mucho por el ano"
Parejas de intercambio "Miran, se masturban e intentan participar": Cap d'Adge, la capital del sexo libre en Francia
Sexo y drogas "La excusa es quedar para tener sexo, la realidad es quedar para drogarte". El duro testimonio de adictos al 'Chemsex'
EMOCIONES TRAS EL CLÍMAX Disforia postcoital: ¿por qué se siente tristeza después de tener relaciones sexuales?
Sexualidad La sexóloga Lorena Berdún explica en qué consiste la práctica sexual del 'squirting': "Ahora se ha puesto muy de moda"
Educación sexual Polémica por un taller de educación sexual a menores de entre 6 y 8 años en Extremadura
Estados Unidos Detenida por mantener relaciones sexuales con su hijastro de 15 años: "Parecía el pene de su padre con piel más joven"
prostitución masculina Palabra de gigoló: "El 70% de mis clientes son parejas heterosexuales en las que el hombre quiere ver como me acuesto con su mujer"
Vida sexual Aumento de las enfermedades de transmisión sexual en los mayores: "Tengo 76 años y hago el amor tres veces por semana"