Homofobia "Mi madre me decía, para ser maricón ahórcate o matate": El infierno de Diego, gitano y homosexual
Racismo Inmobiliario Racismo inmobiliario en España: "Me ven el nombre y ya me bloquean", la denuncia de Habid
Racismo Sancionan con 6 partidos a la portera del Liverpool por un comentario racista a una compañera
Real Madrid Cánticos racistas a Vinícius en la previa del Albacete - Real Madrid y Courtois estalla: "Bochornoso"
Redes sociales Expulsan al actor vasco Sambou Diaby de un bar de Bilbao al confundirlo con un mantero: "Me siento humillado"
Seguridad España "España no es un país seguro por culpa de la inmigración masiva", asegura la influencer trumpista Ada Lluch
CENTRO DE MENORES La vocación de los trabajadores sociales, frustrada por la precariedad laboral y el auge de los discursos de odio
Racismo Un año de cárcel y 1.086 euros de multa al aficionado del Espanyol que profirió insultos racistas contra Iñaki Williams
Atletismo Ana Peleteiro estalla contra quienes la acusan de racismo: "Estoy cansada de que se manipule el vídeo"
Fútbol Omar El Hilali, sobre la repatriación de inmigrantes en España: "A quienes no vienen a trabajar hay que devolverlos a su país"