Campamentos ilegales Carlos, un 'sintecho' en el parque del Oeste: "Pido perdón a los vecinos pero no nos pueden meter a todos en el mismo saco"
VIVIENDA Dos jubilados 'inquiokupados', arrepentidos de votar al PSOE y financiar a Podemos: "Esto no va de ideología, va de sentido común"
Okupas Las amenazas de los okupas de un narcopiso en Galicia: "Que llamen a a Policía que me queda gente fuera para matar a los chivatos"
¿EXISTE LA OKUPACIÓN? Lara Hernández (Sumar): "Ante la inacción de las comunidades autónomas se ha abierto el falso debate de la okupación"
OKUPAS María Segura, la mujer que se ha convertido en el 'terror' de los okupas: "La clave es saber presionar"
OKUPAS Xavier García Albiol, sobre los desalojados de Badalona ante el frío extremo y la muerte de un sintecho: "Hay camas, comida y todo tipo de servicios"
Crimen Los okupas que mataron a dos albañiles en Elche les golpearon en la cabeza hasta matarlos y les dejaron tirados en la entrada de la casa
OKUPAS BADALONA "No nos iremos. Vamos a estar aquí les guste o no les guste": Los desalojados de Badalona se rebelan
Okupación Alta tensión en el mayor desalojo okupa de España y críticas a Xavier García Albiol: "No tiene vergüenza ese tío"
Agresión reportero García Albiol, tras la agresión a un equipo de Espejo Público: "Estos okupas violentos están muy bien asesorados"
Okupación Carmen, en huelga de hambre por su inquiokupa: "Me engañó, porque yo no quería alquilarle la casa a nadie con niños"
Antiokupación Así es el teléfono anti- okupación en Madrid: "Los okupas llaman para no ser desalojados"
Okupas en Guipúzcoa Acusan a dos okupas de quemar una casa cuando su dueño trataba de recuperarla: "Querían echarles para construir un hotel"
Okupas Barajas A 90 metros de la UCO: el edificio okupado de Barajas donde reinan las reyertas y los vecinos patrullan por miedo
Conflicto vecinal en Madrid Los vecinos del edificio okupado en Barajas a escasos metros de la UCO: "Han intentado agredir a la hija menor de algún vecino"